sábado, 28 de febrero de 2009

Unos meses atrás

No se si está bien hablar de esto, pero por esas cosas se me dio por buscar y bueno, lamentablemente no encontré la principal. De cualquier modo sí tengo la segunda parte, que incluye lo que las energías no permitieron decir en la primera, así que sentimiento también tiene. Hoy hablaba con alguien y le contaba, por así decirlo, mi historia de interacción con la gente... los que se fueron y la que quedó. Eso me llevó a buscar.

Las palabras de verdad, pasando el unicornio, cruzando el hielo y llegando a destino, vía Moebius, pero llegando al fin. Y así, superando lo que nadie, cambiándome, mostrándome un poco la realidad, haciéndome ver a través de esa ceguera estúpida que me mantenía preso en mi burbuja... la locura de ser supongo. La locura de existir y de tenerse. Una lástima haber perdido la primera parte.

Me sorprendió no encontrar nada ya escrito que pudiera relacionar con facilidad, supongo que estaría cansado, o más bien débil, como para asentarlo por escrito y pensado. ¿O sería que no estaba pensado? Supongo que puede ser.

Supongo que el destino da vueltas alrededor de uno esperando presentarse, y algunas cosas simplemente están destinadas a ser. Otras también a ser, pero el ser incluye el no ser, así que a veces puede costar diferenciarlas y bueno, uno se equivoca. Y uno se equivoca por idiota, por negarse, por mentirse, por desentenderse de las cosas que pasan y de las que deben pasar, si así está escrito en el papel que desenrollamos a cada instante. Finalmente no se escapa, por suerte no se escapa y te agradezco entender y hacerme entender. A veces está bueno releer.

Y me permito colgar un rato, en algo que nada que ver, pero está bueno también hablar un poco en el idioma del sinsentido. Y a entender entonces, que para eso estoy. ¿Se preguntaron alguna vez cuánto entienden realmente? Pongo el cuánto para ponderar un rato, es a propósito, creo que decir cuánto hace reflexionar más que decir qué.La sensación de entender algo es hermosa; no me malinterpreten, no niego que el no entender sea más divertido, pero la dversión no lo es todo, hace pasar el rato, pero no llena. Y llenar lo que se dice llenar, bueno, pocas cosas lo hacen, ¿no? El entendimiento es divino, como uno.

Y si de delirios hablamos, me parece que yo hago de guía, como siempre, que algunas cosas no cambian.Pero eso es lo lindo después de todo... delirar, hacer locuras, disfrutar y darle pa' delante nomás! No hay de qué preocuparse, tenemos vidas de sobra para andar preocupándonos. Pero bueno, eso, reflexionen sobre cuánto entienden y van a ver qu no entienden un carajo. Tal vez no les importe, yo no puedo decir lo mismo de mí. Lo que sí puedo decir es que fue lindo releer pero estoy cansado como para seguir escribiendo cosas que necesito pensar. Así que a seguir felices!

11 comentarios de mis fieles adeptos:

Pooly dijo...

Podés salir por favor!!!
"Asómate al mundo, es maravilloso"
Qué frase más redonda.. tan odiosa.
No.. más bien sería
¿Podés salir?
O no.. tampoco, sería más acertado preguntar ¿querés salir?
"La burbuja", todo lo que esa frase significa, es tan difícil de romper como fáciles de romper lo son las de jabón y agua.
Ay Ay AyAy --->Ya Ya YaYa

Y sí, no entiendo. No es que no entiendo nada, pero no entiendo.
Entender, eso forma parte del camino. Qué cuando ya no haya nada por entender, lo imagino aburrido.

Dejá de delirar, empezá a DELIRAR.

Un abrazo.

Edu dijo...

Ok, enfermera, sírvame lo que le da a esa chica!

Anónimo dijo...

creo que realmente rompiste la burbuja... o al menos pudiste ver a través de ella...
y creo, en verdad, que lo necesitabas.

Todo lo del destino y lo predeterminado... bla.. simplemente no lo creo.
Hacemos el hoy, asi como hicimos el ayer y armamos el mañana. Si todo estuviera preescrito, seria una cagada (no encontre otra palabra mejor)

Asi que mejor que te sueltes a vivir.. y te golpees un par de veces, y ganes otras tantas.. y sientas muchas cosas que te esperan.
Terminar con la cara rota es a veces tan placentero como conseguir lo que se buscaba.. por el simple hecho de sentir en la carne lo que nosotros mismos provocamos.
A veces vas a salir lastimado, y otras vas a lastimar... es asi! entendelo de una puta vez! no va a ser tu intencion ni la del otro, pero no se puede evitar
nadie se va a morir por ello.. por el contrario


(si ya se..volvi a mi cursilería.. no seas cruel)

Edu dijo...

Juro que no entiendo ni una palabra de lo que me estás diciendo, por favor, explicate, de manera pública o privada... ando muy lento.

Edu dijo...

O sea... entiendo, creo... no se. Me hago una idea de algunas cosas, otras son obvias, pero algo no me termina de cerrar.

Anónimo dijo...

Más claro... limpiá el riachuelo..

"Anónimo" quiere que te "des la cabeza" dice que está re copado..
Entendés?

Ahh volvemos a lo mismo lo del "entendimiento"

Bueno "Anónimo" lo dejó bien claro.

On etniedno nu crajao..

(sí, ganas de joder nomás y qué)

Posh

Anónimo dijo...

"Supongo que tiene que ver con la inmadurez sentimental o emocional. (...) El personaje que habla, alguien que quiere que el mundo se adapte a lo que necesita, no está experimentando nada. Me parece hasta incorrecto, su cabeza está psicológicamente incorrecta. O sea, tenés que vivir un poco, no estar esperando a una persona determinada que creés que es parecida a vos y pensar en cuando la encuentres. ¡Es un disparate! Tenés que conocer gente, ver cómo es, pasar por un desengaño, tenés que enamorarte. No sé, le diría eso a alguien que me viene con que se está reservando para alguien. Es una demencia, no está bien. Es medio frustrante, es una exigencia. Pinta algo rosa, pero en realidad es una patada, es un bajón. No sé, no te reserves nada. ¿Cómo te vas a reservar? Vas a morir: el que se reserva, muere."

dijo Rosario Bléfari

Anónimo dijo...

Alooooo vengo a boludear--

No sé de dónde está sacado esto, pero yo lo vay a sacar más de con-texto..

"Supongo que tiene que ver con la inmadurez sentimental o emocional. //(ya empezamos mal)// (...) El personaje que habla, alguien que quiere que el mundo se adapte a lo que necesita //(no es bueno tampoco, y hablo sin adueñarme de nunguna verdad que ande flotando por ahí, adaptarse a las necesidades del mundo.. quizás es verdad que así uno se mete en la calesita y todo gira sin aparentes problemas, hay una frase que reza algo por este estilo "adaptarse a una sociedad enferma es signo de enfermedad" o bue no sé algo así era, pero tampoco debe ser divertido querer que el mundo se adapte a nosotros)// no está experimentando nada. Me parece hasta incorrecto, su cabeza está psicológicamente incorrecta //("qué ocurrente doctor/a")//. O sea, tenés que vivir un poco //(un poco nomas?)//, no estar esperando a una persona determinada que creés que es parecida a vos y pensar en cuando la encuentres //(ay mierda!.. hay más como vos por ahí afuera?)//. ¡Es un disparate! //(me parece acertada la acotación.. sin más, coincido)// Tenés que conocer gente, ver cómo es, pasar por un desengaño, tenés que enamorarte. //(Ajá)// No sé, le diría eso a alguien que me viene con que se está reservando para alguien. Es una demencia, no está bien. //(al Borda o al Moyano antes de que los vuelen en pedazos)// Es medio frustrante, es una exigencia. Pinta algo rosa, pero en realidad es una patada, es un bajón. No sé, no te reserves nada. //(en lo posible.. NUNCA)// ¿Cómo te vas a reservar? Vas a morir: el que se reserva, muere. //(fin)//"

Vos no te querés morir, o sí?
No te conviertas en una reserva ecológica, no te vamos a hacer un parque nacional ni te vamos a convertir en patrimonio de la humanidad ?¿?¿

Pero reservá el agua porque se acaba.. las normas ISO 14001 de "Política ambiental", que me los tienen al plato, dicen que tenés que preservar los recursos no renovables..
Pero.. vos sos renovable?
Si te reservás, por favor que no sea en un banco, no te quiero perdér en un "corralito"

Como que todo apunta a "carpe diem"
Apunten... fuego..

y buee... es viernes 13.. esta es una des-gracia

Un abrazo

Anónimo dijo...

ay bueno.. se me escapa con los horarios.. ya es lunes 14 así que no era ninguna desgracia..
y qué cagada no saber cómo carajo se usan esos códigos h t l m... esssta..
es un garron leer eso jojoo

Otro..

Edu dijo...

Se agradecen las acotaciones pero caso cerrado hace tiempo. Como ya habran visto, blog muerto, o en coma, sin reclamos y sin más.

Anónimo dijo...

cambiale marge! me aburro!