domingo, 1 de febrero de 2009

A pedido

Nuevamente por acá y por primera vez en esta vida. Oficialmente desempleado, oficialmente libre, o más bien transferido. Como sea, año (más o menos) nuevo, vida nueva. ¿Qué hace la gente que no tiene nada para hacer? Bueno, eso todavía no lo se, aunque me hago una mejor idea. Dormir es una muy buena opción según parece... ¡y de qué manera! De nuevo en la facultad, de nuevo rodeado de ese ambiente, lindo, dentro de todo lindo. Realmente no tengo mucho para decir hoy, pero bueno, esto va a pedido. Ah, sí, hubo un guiño implícito para el inteligente mal intencionado que sepa leerlo (nadie). Soy así.

Tengo muchas ganas de boludear a alguien, pero me falta material. Es un problema, una verdadera lástima, me siento afilado... un desperdicio de veneno.

La vie en rose

Anoche vi esta película (La Môme) sobre la vida de Edith Piaf, linda dentro de todo. Tal vez no está encarada de la mejor manera y no es muy ilustrativa, pero da en general una buena idea de cómo vivió esta mujer y los principales sucesos de su vida. Al que no le interesa cómo fue esa vida, al menos puede verla por la actuación de Marion Cotillard, es buenísima. Bueno, volviendo a la Môme, ¡qué vida perra! Pobre mujer, la pasó mal realmente... también la pasó bien, y un buen pedazo ni ella debe saber cómo la pasó con tanta morfina encima. Pero bueno, non, Je ne regrette rien... ojalá haya sido así. Perdón, pero me colgué y la verdad es que ya no puedo retomar el hilo, en otra oportunidad será. La pasé bien, estuvo lindo.

Y eso, ya volveré, sigan felices y sin pensar en los guiños, se me pudo escapar otro más.

3 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

me abuuuuuuuuuuuuurroooooo!!

Sol dijo...

A que no sabes, te estoy dejando un comentario desde mi nuevo ipod. Jojo, de a poco m voy convirtiendo en geek (?). si sigo laburando por lo menos hay que sacarle provecho a la esclavitud.