lunes, 16 de marzo de 2009

Por un ratito de diversión

Por la vida sana, con un pie adentro y uno afuera. Va al borde de la locura, como siempre, sin saber dónde va, sin saber dónde está. ¿Quién necesita saber esas cosas? Alcanza con saber por dónde ir, dice él. Y va, en sus comienzos fallidos y finales abiertos, corre de a poco, y más vale que corra, que se está persiguiendo. Al fin y en fin, en semana y de semana, entre amuletos y amores, no queda tanto, no es tanto, y no pasa nada. Silencio! Y otra vez...

¡No a la locura! Eso es para los locos. Feliz día internacional del consumidor (atrasado, también el consumidor)... ¿en qué mundo vivimos? Pregunta estúpida, respuesta obvia. Cerveza de por medio y a rodar de nuevo, que esto recién empieza, otra vez.

Agotado va por un nuevo camino, con menos faroles y más abismos para saltar... para saltarlos o saltar en ellos piensa. ¿Para saltarlos o saltar en ellos? Pregunta no tan estúpida, respuesta menos obvia. De eso va la diversión, ¿no? ¡A correr que el humo se disipa! ¡A correr y que te diviertas! No corro solo... ¿no corro solo o no soy el único que corre? Pregunta mucho menos estúpida, respuesta nada obvia. Y a no enloquecer, que eso es para los locos, dicen los expertos como uno. Marge ha dicho Homero! Sigan felices.

5 comentarios de mis fieles adeptos:

Eliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta está dificil... ya la leí varias veces.... dame changüí

besos

Edu dijo...

Eso de eliminar no va, igual me llega un mail en el momento que posteas. Es cortito y fácil para pasar el rato, me encantaría decirte algo, pero por acá le rompería la magia al resto de la audiencia.

Anónimo dijo...

no me intriguessssssssss

Edu dijo...

No se que no entendés, es bastante claro... cuando quieras lo explico, pero de nuevo, no por acá.