jueves, 18 de junio de 2009

Uno menos... y otra parte menos

Un año menos, pero ya se van amortiguando. No suele ser la fecha más alegre del año, pero bueno, es inevitable... al menos los sigo cumpliendo. Este día lo empecé siguiendo una noticia triste; no particularmente triste para mí, sino para la sociedad en general. Fue un tipo muy odiado y muy querido, para algunos un imbécil mediático, para mí un hombre realmente brillante y un verdadero artista, pero principalmente, una persona que supo vivir. Es una lástima, tipos brillantes cada vez quedan menos (en este momento no se me ocurre ninguno).
Durante la tarde me perdí en un túnel hermoso. Fue un rato de búsqueda en el pasado y descubrimiento más que interesante. No conseguí lo que quería (para variar), pero eso no es problema, esas trabas me permiten pensar en soluciones más geniales. Así que, después de todo, buscar valió la pena.
Un año más que se me va. ¿Qué cambió? Por suerte cambiaron muchas cosas, y casi todas ellas para bien. Por mala suerte otras no cambiaron, pero no creo que el balance haya sido negativo en ninguna de ellas. Algunas cosas simplemente están mal de una manera distinta a como estaban de mal antes, pero no creo que haya sido para peor. Otras cosas están más allá del bien y del mal, así que no pueden (ni deben) clasificarse bajo ese criterio, de modo que solamente puede decirse que, tal vez, cambiaron. En resumen, ponderando, el balance es recontra positivo (creo que se entiende).
Así que supongo que feliz cumpleaños. Sigan felices!

5 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

Pues si el balance es "recontra" positivo..
Requetecontra Feliz Cumpleaños!!

te acompaño en el sentimiento amigo.. (por las 2 cosas)

Paula dijo...

Yoooo.. puse Pau.. pero no "nombre" no me lo tomó.. y puse "nombre" pero no Pau.. jaja

(arriba yo) Paula

Edu dijo...

Sí, igual quedaba claro (no que fueras vos, pero sí que no era el anónimo corriente). De cualquier manera, firmá!!! Y los demás también (salvo vos, que ya me acostumbre).

Pooly dijo...

uhh cambiaste formato!..
FIRMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

creo que yo soy el anonimo corriente.. jajaja... me han dicho de varias manera.. pero "anonimo corriente" JAMAS!
;)
te dije feliz pumple, te vi en tu pumple.. y aunque estaba deshecha sabias que queria que asi fuera.... no podia no verte el 18!
que tu cumpleaños no sea importante para vos, yo lo compenso y es importante para mi

te quiero mucho

nos veremos proximamente... en las mejores salas