miércoles, 24 de junio de 2009

Anuncio

Como todos ustedes ya sabrán (y si no es así lo sabrán ahora), estamos en época de parciales. Para los estudiantes este suele ser un período del año particularmente estresante, en el cual deben enfrentarse a temibles enemigos tales como la suciedad, el hambre y el maldito sueño que vienen a ponerlos en las más traumáticas encrucijadas: ¿puedo aprender relatividad especial viendo caer las gotas de la ducha?; ¿como o termino con la hoja 18 del inciso xxxvii del ejercicio 2-a de la guía 1/58?; ¿dormir o leer el apuntecito introductorio de ODE de 90 hojas que subió Noemí para poder empezar a estudiar?... y cosas por el estilo. Bueno, yo debo admitir que las empanadas estaban bastante pasables, la cama se está encariñando conmigo y si aún no me bañé no hay ningún efecto relativista involucrado, sólo el clásico debate entre la estufa y el invierno que sufre cualquiera que tiene el baño afuera. Pero esto señores, deberá cambiar.
Si escribo esto es solamente para anunciar la apertura de una nueva encuesta, cuya consigna es: ¿cuántas firmas más habrá en mi libreta el día 18 de Julio? Se contabilizarán también firmas posteriores a la fecha debidas a eventuales demoras en la corrección de exámenes. No voy a aportar datos que los ayuden a decidir, ustedes elegirán la opción que consideren correcta en base a sus propios criterios. Veremos cuánto me conocen.

Aclaración: No hay premios ni llantos, a menos que cambie de opinión.
Otra aclaración: Si quieren que después les crea, dejen como comentario en este post sus respuestas.

4 comentarios de mis fieles adeptos:

Edu dijo...

Ese sí que es un voto mala onda!

David dijo...

No sé que viene a significar exactamente el número de firmas... vale una explicación?

En mi caso tengo una firma que dice "faltan vacunas" por ejemplo

Edu dijo...

jajaja... no, no voy a andar robando con ese tipo de firmas. Sólo materias aprobadas. ¿Quién fue el mala leche que puso 0?

Edu dijo...

Yo gano.