Las palabras de verdad, pasando el unicornio, cruzando el hielo y llegando a destino, vía Moebius, pero llegando al fin. Y así, superando lo que nadie, cambiándome, mostrándome un poco la realidad, haciéndome ver a través de esa ceguera estúpida que me mantenía preso en mi burbuja... la locura de ser supongo. La locura de existir y de tenerse. Una lástima haber perdido la primera parte.
Me sorprendió no encontrar nada ya escrito que pudiera relacionar con facilidad, supongo que estaría cansado, o más bien débil, como para asentarlo por escrito y pensado. ¿O sería que no estaba pensado? Supongo que puede ser.
Supongo que el destino da vueltas alrededor de uno esperando presentarse, y algunas cosas simplemente están destinadas a ser. Otras también a ser, pero el ser incluye el no ser, así que a veces puede costar diferenciarlas y bueno, uno se equivoca. Y uno se equivoca por idiota, por negarse, por mentirse, por desentenderse de las cosas que pasan y de las que deben pasar, si así está escrito en el papel que desenrollamos a cada instante. Finalmente no se escapa, por suerte no se escapa y te agradezco entender y hacerme entender. A veces está bueno releer.
Y me permito colgar un rato, en algo que nada que ver, pero está bueno también hablar un poco en el idioma del sinsentido. Y a entender entonces, que para eso estoy. ¿Se preguntaron alguna vez cuánto entienden realmente? Pongo el cuánto para ponderar un rato, es a propósito, creo que decir cuánto hace reflexionar más que decir qué.La sensación de entender algo es hermosa; no me malinterpreten, no niego que el no entender sea más divertido, pero la dversión no lo es todo, hace pasar el rato, pero no llena. Y llenar lo que se dice llenar, bueno, pocas cosas lo hacen, ¿no? El entendimiento es divino, como uno.
Y si de delirios hablamos, me parece que yo hago de guía, como siempre, que algunas cosas no cambian.Pero eso es lo lindo después de todo... delirar, hacer locuras, disfrutar y darle pa' delante nomás! No hay de qué preocuparse, tenemos vidas de sobra para andar preocupándonos. Pero bueno, eso, reflexionen sobre cuánto entienden y van a ver qu no entienden un carajo. Tal vez no les importe, yo no puedo decir lo mismo de mí. Lo que sí puedo decir es que fue lindo releer pero estoy cansado como para seguir escribiendo cosas que necesito pensar. Así que a seguir felices!