Hola mundo. La verdad es que hoy no tengo mucho que decir, es nomás uno de esos días en que me quedo solo en mi casa y no tengo ganas de hacer nada. Tenía que hacer un informe, y todavía tengo que hacerlo. Podría haber estudiado, pero la verdad es que no tenía ganas. Por lo menos cuando me paso el fin de semana trabajando me mantengo ocupado en algo (lo que no quiere decir que tenga ganas de trabajar). En resumen, hoy es uno de esos días de fin de semana en que no tengo ganas de hacer nada. Así que digo... ¿qué hago? me pongo a escribir algo. Pero por supuesto, como no podía ser de otra forma, no se me ocurre nada que escribir, asi que termino contando estupideces y repitiendo las cosas una y otra vez para que parezca que estoy diciendo algo... un verdadero insulto para el que lee, pido disculpas. Aunque en realidad está demostrado que no lee nadie este blog... no importa. Recién estaba viendo trabajos por aca y hay algunos re buenos... lástima que me de tanta paja dejar el mío (paja, miedo, no se). En fin, no voy a seguir alargando este sinsentido, tal vez más tarde me ilumine y escriba algo que valga la pena leer, para deleite de mis tres o cuatro seguidores. Sigan felices, que yo en eso ando!
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios de mis fieles adeptos:
está bien la letra. Y quedó lindo el cuadro ese, mi vieja tiene por ahi tirado una reproduccion. Besito
Yo sí te leo edu!
Aunque el link a mi blog no se actualize (~o_O)~
y no haya commentareado en el requerido.. ( ya te dije había una linea en el sí y el no si iba)
Grax por ayer-hoy Edu( su presencia siempre agradable), hubo paz amor y felicidad ( estabas con dos sritas n__n, ... una srita y una nena)... * va quedando todo desordenado mi comentario así pero escribo como se me vienen los recuerdos, espero no moleste* Amélie le dio un toque a la velada.
Eso, ya va a haber alguna repetición así
Lindos colores
Besos Edu!!!
A no decaer!!!! que es uno de los pocos que escribe cosas sustanciales e interesantes en su blog. La falta de comentarios no quiere decir que nadie lee su blog.
Publicar un comentario