lunes, 7 de abril de 2008

Otra pastillita para el blog

Bueno, esto está un poco abandonado... como todo lo demás. Ya empecé la facultad, hace unas semanas, y ya decidí que voy a hacer otra carrera. En realidad en principio lo que pienso hacer no es un cambio, sino más bien un collage, y con el tiempo decidiré... o no. Cambiando de tema sigo pasando de un mundo a otro, veo como todo cambia a mi alrededor, creo que es bueno, parece valer la pena, salvo por esas cosas que no cambian, como por ejemplo yo. De cualquier modo, haciendo un balance, sigo ganando, aunque se hace más estrecha la diferencia. Y hubo una palabra en particular que sonó mucho los últimos días, la palabra obsesión. Y hubo todo un análisis agradable de las 3 am a su alrededor, y algo a mi alrededor, y al suyo... y esas cosas con las que uno se cuelga... ¿no? Es verdad que como la mayoría de mis posts esto probablemente no lo entienda nadie, ya que como la mayoría están escritos para mí y para el entendido que le toque, que generalmente no es alguien que visite el blog, aunque no estoy seguro que alguien siga haciéndolo, pero bueno, esa es la parte que lo hace soportable creo yo. Si no es así, simple, no lean. En fin, otra pastillita para que el blog siga aguantando. Sigan felices!

PD: Siempre está ese detalle tan molesto...

1 comentarios de mis fieles adeptos:

Dr. Lemon dijo...

jajajaja