jueves, 9 de abril de 2009

A delirarla un rato...

Semana Santa!!! Pascuas y no se cuánta boludez más... ¿yo en qué ando? Gracias por preguntar, viene bien que cuente un poco, ya que hace un tiempo que no cae nada por este rinconcito del cielo. Preparando un final... no se, me pintó. Así que eso, alienándome un poco (más). Estaba pensando... estaba pensando en muchas cosas, y se me mezclaron un poco. Por eso también colgué un poco esto, me cuesta pensar claro últimamente, no se, me pierdo. Bueno, fue, cambiemos el tema.

Ayer, o más o menos por ahí, estuve hablando con un tipo, un alemán que por suerte murió hace 150 años más o menos, un hijo de puta realmente, ¿no? Bueno, la cuestión es que este desgraciado me dijo un par de cosas interesantes. En realidad el no me vió, porque los muertos son ciegos, obvio, sino no se si hubiera hablado conmigo, no creo. Pero bueno, como no me vio, el tipo me hablaba sobre la naturaleza de la vida. Ya unos días atrás me estuvo contando otras cosas, algunas más acertadas a mi parecer, otras más aterradoras viniendo de alguien que pudo haber tenido poder si lo hubiera tenido. Bueno, medio darkito el muchacho, pero su visión de la naturaleza de la vida me resultó en algunos sentidos rescatable. Más o menos lo que este hombre dice es que lo único real en la vida, lo único que las personas, principalmente, pueden sentir es el dolor. El dolor por mil motivos, pero el dolor al fin. Y plantea entre estas cosas que de haber un dios (cosa que por supuesto no apoya) y este dios fuera el creador de la vida sobre el mundo, este dios sería una mierda por haber perturbado la nada creando toda esa vorágine de desgracias y miserias, condenando a los vivos a vivir en el infierno hasta que la muerte finalmente les permita descansar. Dejando al hombre ser y sentir la necesidad de destruirse generación tras generación hasta que el mundo se haga trizas. En fin, un pesimista el loco este.

Bueno, si bien creo que la redacción del inmenso párrafo anterior debe dar asco, a lo que apunto es que este muerto era un extremista, pero bajándole un poco el grado de sus locuras tal vez no esté tan errado en todo lo que dice (sí en muchas cosas). Digamos que la visión del mundo por mi parte es menos fatalista, y a mi parecer la vida no es solamente un castigo, algunas cosas buenas a veces hay también, hasta en las personas. Y como dije, no pienso con mucha claridad últimamente, así que acá la corto. Sigan felices, supongo.

5 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

edu darki/emo
vas a volver a esas cosas de cuando estabas en 4 año de pintarte las uñas mi querido edu?
yo te llevo la zanahoria que con tanta felicidad y descaro llevaste en tu boca amigo mio en esas epocas de jolgorio

juan

Edu dijo...

Eh! Dije que era medio darki el loco este, pero que SACANDO esas cosas enfermitas era rescatable. Y aclaro para todas las muchas personas que leen esto que lo de las uñas no fui yo.

David dijo...

No vaya a ser cosa que pensemos mal de vos, eduardo.

Edu dijo...

Obvio, tengo una imagen muy seria y respetable que mantener. Antes de hacer futuros comentarios tampoco estaría de más recordar quién tiene qué fotos.

Anónimo dijo...

no nos preocupas! ya sabemos donde tens guadaa la opia del disco rigido... adentro de la tortuga! cuida tus evidencias futuro DI-Licenciado...