domingo, 28 de septiembre de 2008

Hora

Todavía no es momento de publicar nada, pero necesito escribir. Hacía mucho que no sentía esta necesidad; ¿coincidencia? Eso no existe, al menos no en el sentido estricto. El caso es que no es ninguna coincidencia. Ni siquiera se si tiene sentido publicar esto, no se si tiene sentido escribirlo, pero tampoco se qué le da sentido a escribir algo. Será que así es más fácil, será que así es más cómodo, será que así tenés tiempo para pensar... ¿por qué será que no lo aprovechás? Muchas cosas en la cabeza, y la cabeza no está hecha para soportarlas. "Somos verdugos de nuestras propias fantasías" decía un viejo... las fantasías existen para ser fantasías y eso las convierte en el verdugo de nuestras ilusiones. Y el saberlo nos mata, pero en el proceso nos hace más fuertes. ¿Por qué seguís con esto en tu cabeza? Ya está, ¡dejalo atrás de una vez! No es tan simple, permitime un período de adaptación, para mi no es tan simple. Más fuerte que nunca, debe ser el peso del tiempo. Esos diez años deben haber sido duros para ellos. Es sorprendente el efecto que tiene, pero más sorprendente es lo poco que uno se conoce a sí mismo. Te crees que sos de una manera, después crees que te crees eso, después te querés creer, después dudas si te crees, después la confusión, después la certeza que no es así, después la pared. Y la pared te hace mejor persona, te hace sentir mejor con vos mismo. Pero a nadie le gusta llevarse una pared por delante... duele. Está asimilado, está aceptado, y hay que enfrentarlo. Claro que hay muchas maneras de enfrentar las cosas, uno elige la más acorde a su principal deseo. Supongo que es acá donde entra en juego la personalidad de cada uno. Yo elijo lo que creo mejor en conjunto... tal vez no sea lo mejor para mí, pero indirectamente me hace bien. No es lo mejor, pero está bien, qué se yo... todavía estoy en la parte de enfrentar, así que no hay mucho más que decir al respecto. Muchas cosas en la cabeza, ahora más. Sigan felices, seguí feliz, yo en eso estoy.

1 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

(venia muy al punto publicarlo, tenias razon)

la idea que tenia de mi, de mis pensamientos, manera de actuar, manera de ser.. a veces parece fantasia
a veces uno cree que es de una manera, y no se convence.. pero magicamente el resto sí te cree, es mas, esta absolutamente convencido.
El ser muy transparente juega a favor, hasta que te convertis en un ingenuo y de pronto no llegaste a la pared, o no te diste cuenta, pero te la tiran encima
como seguir siendo puro con el concreto encima?
no hay posibilidad de retrucar
no hay revancha
no soy hulk por lo que cuesta sacar los bloques de encima.. pero si algo brilla del otro lado, hay que seguir empujando, salir, tomar las cartas
repartir de nuevo? se verá...
el tema es que quisiera no ser verdugo de esta fantasia, esta fantasia que soy yo, lo que soy o quiero ser o creo ser

he tenido mis logros y fracasos
me he equivocado y he hecho equivocar a otra gente
he vivido y supe hacer vivir
pero para eso necesitaba creer en esa fantasia
ahora bien.. que era realmente esa fantasia? era realmente tan pura?que se produjo solo? que produje yo? de que tanto soy culpable si en mi busqueda de adrenalina, de desafios, me pase de la raya?

-ahora que estoy fuera de foco, que hago?
-espero
-espero que?
-que se yo! estas pidiendo mucho