jueves, 25 de septiembre de 2008

En ¿busca? de inspiración

Y tendré que encontrar más inspiración. ¿Tiene sentido eso? Buscar la inspiración... debería ser algo que viene solo, no una cosa para buscar. Ahora bien, ¿tiene sentido que venga sola? Dos dedos gente, NO. Nada es porque sí, nada viene solo. Pero esto tampoco implica que necesariamente halla que buscarla. Yo le llamaría efecto secundario. Uno hace una cosa por algún motivo, esa acción tiene una reacción (cliché newtoniano) y en esa reacción, generalmente, cada uno ve lo que quiere ver. A veces, inspiración. A veces excusa.
Hoy vi muchas cosas: excusas, falso consuelo, autoengaño, satisfacción. Por ejemplo, en este momento debería estar estudiando, hace horas que debería estar estudiando. Sin embargo, acá estoy, escribiendo esto. Palabras que ni llegan a ser reflexivas, unas líneas de baja calidad para justificar el tiempo perdido. Un poco del tiempo perdido; la mayor parte del tiempo perdido quedó atrás. A todos nos pasa. Evidentemente no se puede recuperar, pero en realidad, a mi parecer, no se debe recuperar. Si se perdió debió ser por algo, así tenía que ser. Así lo elegimos en su momento y no tiene sentido querer volver a cambiar las cosas, el arrepentimiento es estúpido.
Lo más sano. Esta semana mi cabeza está un poco más centrada, decidí optar por el relax unos días. ¿Qué fue eso? Fue algo estúpido, ahora estoy re colgado y tengo que recuperar el ritmo, aunque por suerte la experiencia me dice que bajo presión (mucha presión) retomo el ritmo con bastante facilidad... habrá que esperar esa presión, es cuestión de tiempo (literalmente). Y como ya estoy delirando, y estoy hablando con vos, no tiene sentido que siga escribiendo... aunque esto no termina acá. Sigan felices!

2 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

segui delirando

yo sigo hablando con vos

Pooly dijo...

che.. vos 0 positivo..
RELAX!!!

jaja.. el jueves me bajó la presión en el laburo 8,6.. me acordé de vos y cuando pude me rei..

es contagioso?

y el certificado?