viernes, 18 de julio de 2008

Ponele que...

Y vuelvo a ser una puta... luego de un mes huyendo con cualquier pretexto de laburar los fines de semana, vuelvo a caer. Mañana me toca. Me ganaron de mano, pero está bien, es como una forma de cargar crédito para no volver por los próximos. Punto aparte, aunque no lo ponga, estoy de vacaciones de la facultad; no es que me haya matado demasiado, aunque sí me jodió bastante el laboratorio insoportable con sus informes mala onda, pero bueno, una menos. Pero no es la idea hablar de esto... en realidad, no hay idea, pero ya va a venir a mí, hoy me siento inspirado, aunque no tenga inspiración.
Bueno, no me queda otra. Hablemos de lo que fue este cuatrimestre. Al principio se sentía raro volver a exactas, volver a ese laboratorio, volver a ver a la gente, volver a preguntarse si dos veces es casualidad o mala leche... ah! hablando de esto (comentario nerd), para el que los quiera ver están los exámenes de Budapest en la página oficial y mañana es la ceremonia de cierre, ya veremos cómo le fue a Gabriel, que hace mucho que no lo veo vale decir. En qué estaba...
El tiempo pasó, o fue pasando, y a medida que el cuatrimestre avanzaba me fui olvidando (un poco) de esas cosas y empecé a ver la nueva realidad que estaba viviendo... ya no se sentía tan raro, el presente iba desplazando al pasado y esas cosas de todos los días. Conocí gente, no mucha como es mi costumbre, refresqué un poco mi mente oxidada (y medio quemada) y no la pasé tan mal. Es más, hasta conocí un par de personas que resultaron valer la pena, eso fue nuevo. Por si lee esto alguien que no me conoce demasiado eso que acabo de decir es como el re halago de mi parte, no soy muy sociable y mucho menos afectuoso. Bueno, cuestión que el cuatrimestre terminó, Javier ganó un par de apuestas y yo aprobé inorgánica I, lo cual desde mi punto de vista es algo bueno. Y pedí turno para hacerme esa cosa de exámenes médicos que pide la UBA, una cosa menos en la lista (tachado internet, microondas y examen de salud).
La verdad es que queda más lindo cuando escribo algo bien que cuando me pongo a contarle a la pared qué es de mi vida, pero lo de siempre, no sé qué escribir, si viviera de eso estaría realmente jodido. Ahora mi vida se debate entre para cuando pido la semana de vacaciones que me queda y en qué materia me voy a anotar el próximo cuatrimestre. Sí, aburrido, si tienen una mejor idea escucho sugerencias, si su idea es estúpida se los haré saber con toda la mala onda que me caracteriza. Y hablando de mala onda, tienen que ver Jeux d'enfants (película a la cual pertenece la escena que hay en el post anterior)... eso es mala onda, ese tipo es la peor mierda, habría que hacer algo así alguna vez, muy buena película (excepto por el último minuto).
Bueno, creo que descargué toda la basura que se me estaba cruzando por la cabeza, así que a modo de actualización, puede decirse que cumplí. Sigan felices!

2 comentarios de mis fieles adeptos:

Pooly dijo...

aca estoy.. me caigo de sueño.
gracias puta!

Te quiero..

y no te escribo un carajo "feliz dia"

Vaqueishons!!!
Buscar laburo?? NO HAY.. mierda carajo

Bwin??
OUUU YEAHHHHHH jojo :)

Me despido atentamente de esta chimenea con la promesa de que volvere y sere millones... perdon, volvere a romper las pelotas!

Me colgo un remis! FAC!

Pooly dijo...

SI..
Buen día!!
Fue muy bueno!

Abrazoooooooo-te