domingo, 27 de julio de 2008

Guerrero solar amarillo!!!

De la raza amarillo madurador. Fin de semana algo extraño... o no tanto. Al menos salí, antes que empiece, pero igual cuenta. Fue el día fuera del tiempo, así que realmente no importa cuándo fue. Muchos hippies, mucho faso (no tanto para mí), algo de cerveza, cuatro chicas y una clown que no puede agruparse con ellas, simplemente divina. Mucho cansancio también, el día había empezado antes de empezar, todos sabemos cómo es eso. Y hubo otro día, parecía tranquilo, solitario, extraño. Finalmente no fue solitario, pero estuvo tranquilo, bastante. Empiezo a extrañar. Es extraño.
Estoy de semi-vacaciones, y la verdad es que no me gusta. Quiero decir, está bien tener tiempo libre, pero si no es tiempo completo libre, no alcanza para hacer demasiadas cosas, de modo que queda realmente libre... no hago nada! Preferiría estar en la facultad, al menos veo gente.
Está en mi naturaleza de guerrero solar amarillo, de la raza amarillo madurador, con el poder de la inteligencia, bajo la luna cristal del conejo, ser sociable. Para mí que la luna estaba fumada ese día, le erró un poco a la parte de la ¿sociabilidad? El día fuera del tiempo afecta a la gente, aunque la mayoría de los que lo festejan ya están jugadísimos, así que no es tan terrible. Y yo... acá estoy, pasando el rato escribiendo algo, dejando un poco de lado la violencia, especialmente esta semana que estuve tan agresivo. Y más vale saber decir adiós. Sigan felices!

8 comentarios de mis fieles adeptos:

Pooly dijo...

ay hermano, hay violencia interna que da placerrrrrrrrrrrrrrrrrr
placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
animal!
Y si no se puede exteriorizar es un juego excitante, a veces..
a veces.

Sí, una semana de agresividad..
Violencia.
BUENISIMO
Yo terminé agotada mentalmente..
Punto
y
aparte

Saliste! sí, saliste.. qué bueno fue verte, como siempre, el gusto es propio.

Terminando un fin de senama atípico. Feliz Domingo!

Abrazo...
y como dijo una chica en el baño.. "que la cultura maya nos deje entrar" (?)

Sol dijo...

Mono eléctrico azul!!!!!Soy un portal de activación galáctica boló
Poder de la magía,Año Mago Galáctico Blanco:Poder de La Atemporalidad
7ª Luna Mono Resonante:Poder decanalizar.
Viste, soy re pro (?)

Sol dijo...

Ah si. Fue lindo verlo.
Besos

Pooly dijo...

sori gor.. pero te salio cualquiera RUNA PLASMA DIARIO
BERKANO

pff

Pooly dijo...

ahi faltó la opción "ninguna"..
yo le mandé "ambas"

Igual vas a hacer lo que quieras.. pero en el caso de q decidas justo eso por divinidad del Sol.. q me gano?
Un mantecol de merda?? q encima no puedo comer?
naaahh.. ponete con el premio!

Anónimo dijo...

flaco... me quede medio cebada con eso del dia fuera del tiempo y bla bla... se lo comente a algunas personas buscando opiniones... pero me miraron rarito... jajaja

parece q la pasaste bien pendejo... te quiero mucho

un beso enorme...

Anónimo dijo...

jajajaj
que chistoso, parece que escarmentamos todos...
analisis no recolecta nada... jjjjjjjjj

Dr. Lemon dijo...

no te anotes en analisis, no seas zapallo.

sé batata