sábado, 10 de octubre de 2009

Life is what happens to you while you're busy making other plans...

Se me pasó un día, ya lo se, es que ayer estuve algo ocupado, pero no me olvidé (ni mi profesor de numérico, que notó la remera). Ayer se cumplieron 69 años del nacimiento de John Lennon y creo que está bueno recordarlo con una idea suya: Love



Es una forma de recordarlo, nada más. Aparece mucho Yoko Ono, sí, obviamente, era la mujer que él amaba y tenía, es natural que aparezca. Supongo que es parte de las cosas que dejó. Sigan felices!

3 comentarios de mis fieles adeptos:

Edu dijo...

¿Alguien notó en qué momento desapareció la imagen de fondo del blog?

Edu dijo...

No importa, ya está.

Posh dijo...

esa remeraaaaaaaa
ta muyy buenaaaaa!!

si te desaparecen las cosas del blog es hora de dejar de darte..
ese puede ser un buen parámetro, cada uno encuentra el suyo

Japi verdei John..

SA-lú-DOS