miércoles, 21 de octubre de 2009

La brisa y el vendaval

Aquellos viejos tiempos. Cuando unos golpes nos divertían por semanas, cuando lo malo era tomar ese vaso y esa cuchara, y el dolor de la semana. Cuando nada preocupaba, nada que preocupe ya. Cuando no eras y no brindaba. Y sigue caminando, saliendo de la línea, hacia una abstinencia caótica. Sonó Pink Floyd todo el día, la mayor parte sin volumen.

Cuando la acidez brotó y empezamos a ser yo. Dice que hoy los tiempos van a mil, digo que siempre van a mil, digo que a veces paran y dejan mirar, nada más que mirar. Pero el que sabe se conforma, pero de conformarse hablaban Charly y Nito. Thank you.

Entonces pisamos sobre tierra un poco más firme y realista, tragamos arenas más suaves, sin tormentas, apenas una brisa, que quiere ser ventisca de vez en cuando, con el cuando del vendaval que trae el resto del sur. Aprendí a disfrutar, a alegrarme como nunca. Aprendí a aceptar que no importa nada más, que no importa quién ni cuándo, no es exacto, y acá sin existencia en la parte real aseguramos unicidad en la imaginaria (no es matemática, no le busquen sentido por ese lado que no van a tener suerte).

Tengo mucho que decir, pero siento que acabo de decir gran parte. Es mentira, ya lo se, nadie lo puede entender. Seguramente en unos días ni yo entienda lo que dice. Pero la verdad es la verdad después de todo. Y yo no soy actor, ya hay bastantes para fingir. Sigan felices!

2 comentarios de mis fieles adeptos:

D4v1d dijo...

Es bastante complejo, pero algo que vendría muy bien son algunas herramientas de análisis real.

Besote y que sigas Entero y Positivo. (Natural, se entiende?)

Alejandra Marcela Puglisi de dijo...

Hola Edu, Feliz de notar que la cosas estan vivas por acá... no firmaba pero me updateaba de lo que pasaba.

Gracias por Love, simplemente... luvly, y no mas palabras.

una abrazo grande señor