lunes, 14 de septiembre de 2009

Puro love baby!

Lunes 11:30 am. Un colombiano irrumpe en mi vida; él dice que todavía hay amor en mi, que sigo pensando en ella y los buenos momentos que pudieron ser. En un principio lo ignoré, me alejé de él, quise decirle que no la necesitaba, que mi vida sin ella estaba bien. Él solamente miraba a unos metros, miraba mi actuación como quien ve una comedia en el cine, alguien de fácil carcajada aguantándose para no llamar la atención. Creo que mi farsa duró dos minutos, hasta que volví a él y lo invité a venir conmigo. No había mucho que perder con probar.

Lunes 1:30 pm. Junté coraje con la ayuda de mi nuevo compañero y la enfrenté. Desnudé mi alma ante ella y bajo la mirada reconfortante de aquel que me decía que eso que estaba haciendo era lo correcto. Fueron unos minutos de pelea y se hizo el clic en mi mente. Bastó que la tocara, como debí hacer desde un principio. Una caricia y eso fue todo. Estalló el amor a presión, una relación renovada, amor nuevo, o viejo... como si los años no hubieran pasado, como si no hubiera sido tiempo perdido. Yo supe vivir sin ella, y ella se escondió de mi. No nos entendíamos y yo actué de manera cruel y dije esas cosas feas aquel 6 de mayo, pero hoy, les digo a todos ustedes, esto es amor. Y le digo a ella, esto es puro love baby!

Así que, espresso colombiano de por medio, me despido. Sigan felices! Yo tengo mis buenos minutos.

3 comentarios de mis fieles adeptos:

juan dijo...

edu... edu... edu... es una cafetera!!! tendra aguejos... pero es una cafetera!!!!!

juan dijo...

agujeros

Edu dijo...

El amor no discrimina, no jodas!