miércoles, 15 de julio de 2009

Deidades eran las de antes...

Dios existe, tiene barba bicolor y vive en mi espejo. No se qué paraíso ven en un baño los que escribieron esos delirios, pero bueno, eran otras épocas supongo. De cualquier modo, buen tipo el barbudo, cada vez que me acerco sale y siempre me devuelve el saludo... a la distancia, yo tampoco quiero parecer molesto, ni que piense que le quiero pedir algo... no, no lo necesito. Un saludo a la distancia está bien. Lo que sí me enferma es que se lave los dientes conmigo; ¡se me pone enfrente el tipo! Para mí que se siente solo.

¿Cuántos de ustedes pueden decir tengo una cita con Dios cada mañana? Yo puedo decirlo. En general varias veces al día, pero a la de la mañana no falta nunca. Puntual como ninguno, eso que suelo cambiarle el horario sin avisar... para mí que se queda toda la noche mirando desde un costadito esperando a que yo entre... ¡y sale con cara de indiferente el desgraciado! Se cree que no le saqué la ficha, pobre infeliz. Pero como decía, buena gente igual. Lo que sí, es muy callado... yo a veces trato de darle un poco de charla, porque me da lástima vieron, todos los dias ahí solo esperándome y yo no le digo nada, eso es de mala persona. Por eso le doy parla, pero es un tipo tímido. Y miren que le hablo del clima, a veces un poquito de política, nada serio, nada de buscar discusión, por favor, no... cositas, como para que diga algo, que se sienta un poco más aceptado. Todos necesitamos un poco de charla de vez en cuando. Pero no hay caso, es como que quisiera, amaga que va a decir algo, mueve la boca, pero no emite sonido. Parecería que algo lo frena. Igual voy a seguir tratando, como dije, me da lástima, no me voy a andar enojando con él porque sea tímido.

¿Notaron que usé mayúsculas para escribir Dios? Totalmente a propósito... ahora que probé que existe, tenía que hacerlo... no para todos los pronombres porque ya es una exageración, no creo que se merezca tanto, pero siendo un ente físico que vive en mi espejo, y a falta de mejor nombre, le decimos Dios. Yo le digo Dios. Un mejor nombre... ¿cómo lo puedo llamar sino? Pasa que se me ocurren nombres de mujer solamente, y por lo que dicen sus empleados el tipo es medio homofóbico, así que no lo quiero hacer enojar. Sí, ya se que es una pelotudez, pero bueno, es una persona mayor, tiene esas ideas retrógradas en la cabeza, no se las voy a andar queriendo sacar yo, máxime que no habla. En fin, Dios existe, tiene barba bicolor, vive en mi espejo y el paraíso tiene aires de baño... fetiches divinos supongo. Sigan felices, yo me voy a hablar con Dios.

Igualmente, se me hace que Zeus tenía un poco más de clase.

2 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

Dios existe?
Fuiste a un Alumine? la noche de oracion fue en abril si no me equivoco... con quien estuviste charlando ademas de ese q vive en tu espejo?

love you

Duvad dijo...

Mientras no te conteste, todo bien.
Seguí participando.