sábado, 10 de enero de 2009

Somos lo que somos

En paz conmigo. Estoy en paz conmigo porque soy exactamente lo que quiero ser. Porque no niego lo que soy, porque no trato de engañarme, porque no le miento al resto del mundo. Después de todo, somos lo que somos, ¿no? Uno de los grandes problemas de las personas es que no aceptan lo que son, tienen miedo que los demás no acepten lo que son, y se dicen constantemente que son otra cosa, y tratan de hacércelo creer al resto del mundo para poder creérselo ellos mismos. Entonces, ¿la gente es hipócrita? Yo no les llamaría hipócritas, al menos no a todos. Diría que más bien son ilusos, ingenuos que tratan de engañarse a sí mismos seducidos por el tipo de persona que creen que deberían ser. ¿Cómo podrían tener paz?

Ahora estás leyendo esto, y tal vez te estés preguntando por qué escribo algo así. O si en verdad esto es lo que creo. O qué me creo para criticar así a todo el mundo, del cual vos, que estás analizando todo esto que escribo, formás parte. Bueno, supongo que ese es tu problema. Yo escribo esto porque se me da la gana de escribirlo, es lo que creo. Y respecto a mí, no me creo más de lo que soy; y sí, soy un poco soberbio.

Cambiando un poco el tema, después de un par de horas acostado sobre la mesada de la cocina con las piernas dobladas, disfrutando de lo que era mi día de paz, me di cuenta lo estúpido que es levantarse e intentar caminar en momentos como ese. Obviamente mis piernas estaban completamente "dormidas" y yo, con toda mi grandeza, me fui al piso de lleno después del primer paso. Que sensación más extraña.

Y borrado de mi mente todo lo demás que tenía para escribir, solo me queda decirles que no me hagan caso y sigan felices, aunque sea una ilusión. No, no me hagan caso, después de todo, somos lo que somos, evidentemente eso no cambia.

2 comentarios de mis fieles adeptos:

Posho dijo...

vi or not tu vi
dat is de cueschon o era algo parecido
Vaya en paz hermano..

Amen

Edu dijo...

Brindo por eso!