martes, 6 de enero de 2009

Hubo un tiempo...

Es liberador. Encontré qué era lo que fallaba... y era yo. Ahora sí, a lo que nos ocupa. Tenía una pregunta... ¿por qué la gente tiene esa necesidad de hablar? La cuestión es, en resumen, que hoy se me puso a hablar sobre su vida, problemas y demás cosas que realmente no me importan alguien de quién apenas se su nombre y dónde trabaja. ¿Por qué? No me interesa el por qué a mí, eso es obvio, no tenía necesidad de hablar conmigo, simplemente tenía necesidad de hablar. En realidad eso fue bastante obvio. Por su bien más vale que siga su consejo y vea a un psicólogo. Pero bueno, lo que me llamó la atención es la necesidad en sí... ¿dónde nace? Creo que todos tenemos en algún momento la necesidad de hablar con alguien. Yo lo escribo, y si no es algo que de para escribirlo a veces lo hablo con una persona, y si no da para hablarlo con alguien más lo hablo conmigo. Lo que no consigo entender es la necesidad. Supongo que es algo para pensar.

Otra cosa que me llama la atención son los períodos que tiene la gente. Bueno, no toda la gente, esto ya es una cuestión más específica de cada persona, y seamos honestos, no me importa "cada" persona. Pero creo que la idea está clara. Los períodos... días y días seguidos, presente, firme en ese lugar, impecable. Pero después, oscuridad total. Días y días seguidos de ausencia. Es algo fantástico. Una actitud totalmente inconsistente, errática. Si al menos pudiera ver esa cara. Pero es así, ausencia. Hubo un tiempo...

6 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

quien se te perdio flaco???
ademas, decir "es fantastico"... tas re colifa... jajaja
pero ya lo hablamos... si fueras mas normal...corrijo: mas común, no te querria tanto...
:D

un besote!

Edu dijo...

Yo pensé lo mismo cuando puse fantástico!!! Pero quedaba lindo... y como te dije, te estoy esperando.

Anónimo dijo...

jajaja
lo se don... y le dije q iria...
ultimamente cumplo.. no me hagas escena amorrr!!!

Edu dijo...

jajaja... y que hago entonces??? Dejame que me divierta!

Anónimo dijo...

Me empiezo a acostumbrar a que te diviertas a costa mía...

Edu dijo...

Con todo mi amor...