viernes, 10 de octubre de 2008

Pueden, pero no hacen nada...

PAZ... al menos un día, viene bien. No es completa, pero no falta tanto, 113 días, día a día.

Calle Florida, tango, turistas, empleados, librerías, música, Panda... unas horas, un recorrido más. Ya hacía tiempo. Era muy fácil, y como todo lo fácil, se complicó. Pero no fue tan terrible, y el próximo será mejor. ¿Qué hace la gente que no tiene nada que hacer? Que linda pregunta.

Buenos Aires tiene lugares hermosos, por lo menos para el que los siente. Puerto Madero es para el otoño, Florida tiene su encanto, exactas se empieza a sentir más propia... es un lugar pacífico donde la gente deja su vida. Las drogas, las barbas, las libertades, la aceptación.

Un rato de Fito y Catupecu, volviendo a lo nacional, más pacífico, más para estos días. Días que siguen doliendo, que siguen teniendo mal gusto, pero que están bien, que son los mejores, que son los que se disfrutan... al fin y al cabo hacemos lo que queremos, ¿no?. Al menos dentro de lo que dominamos, lo que está bajo nuestro poder, lo que es nuestra decisión. Así está bien. Falta lo que no está en nuestro poder, al menos no al 100%, pero no es tan terrible, solamente hay que evitar pensar. Hay muchas cosas en que pensar, hay un mundo dentro de nuestras mentes, un mundo donde vivimos, lo veamos o no, ahí vivimos, ahí nos escondemos, ahí nos liberamos, ahí nos mostramos, ahí estamos. Es nuestro, y de nadie más. Es nuestro, y de quien nosotros queramos.

Impaciente, sí, pero se esperar. Espero la vida misma, estoy acostumbrado, 113 días no es nada, lo que necesites no es nada. ¿Y después? Y después no importa, y después seré feliz, y despues veré cómo hago, después me preocuparé, si lo que quiero es preocuparme. O simplemente no. Simplemente. ¿Qué hace la gente que no tiene nada que hacer? La gente que no tiene nada que hacer escribe querido, ¿no lo ves? Al menos eso deberían hacer las personas; para escribir hay que pensar, igual que para vivir, igual que para ser libre, igual que para ser uno mismo, igual que para ser yo. Para escribir tengo que pensar, así no diga nada, así no escriba todo lo que pienso, así sea que me lo reserve. Y me lo reservo porque es mío, es mío y es tuyo, o al menos es mío. Al menos soy yo, al menos me pertenezco, al menos lo hago a mi manera. ¿Qué hace la gente que no tiene nada que hacer? No hace nada.

Piensen, libérense, enloquezcan, vuelvan en sí, conózcanse y sigan felices.

7 comentarios de mis fieles adeptos:

Pooly dijo...

La gente que no tiene nada que hacer, en ese sentido, es "paja"???
"Copado" no?

113?.. no es nada!
Después... después... te ponés un puestito de chori en exactas.. mientras estudiás.. sabés cómo sale?..
con noisettes!!!

Tratarás de no manchar con chimichurri los apuntes pero esa es la parte fácil..

Es hora, es el "break" para que no vayas "fast", llegó tu finde largo.
Que descanses de la manera que más te guste, si es Fito.. no lo discuto.. si Fito te hace feliz a mi .. no pero lo respeto más :)
Un pucho y Rodolfo..

Cuando estés al pedo.. ehh perdón, cuando llegue el día 114, supongo que barba calzada vas a salir.. no?
a florida, al puerto a los "hermosos" lugares del exterior..
adónde quieras ir...

mi tar :)
Pulmón tar >:#

Edu dijo...

Y sí, hoy que dan 112. Lo siento, pero la etimología de la paja me supera, anda a la facultad de filosofía y letras que capaz que tienen una respuesta para vos.

Dr. Lemon dijo...

Es lo que hay que separar del trigo

Que por cierto estás comiendo mucha harina. Pero se ve que te hace bien.

Dale, algun dia vamos a andar en bici, o a caminar

A caminar, dale?

Anónimo dijo...

bebe!!
lo de las fechas es lo mas dificil de descifrar.. no es la primera vez que tiras a futuro o pasado una x cantidad de dias, y agarro el almanaque y me pongo como loca y busco y cuento y recuento .... pero nunca entiendo.. jajaja
debe ser por mi corta capacidad de retener ciertos datos... ponele que tengas nu pasaje de avion para ese dia... seria muy muy poco probable que lo recuerde aunque seria facil de adivinar...
pero bue... no se de que estoy hablando
palabra: este finde te voy a ver
pooly... toma nota que a vos tmp te veo hace rato

beso enorme
te quiero

Pooly dijo...

ahahah mató la frase "este finde vamos de edu?" Ud srita se refiere a la manera en que el acusado se gana el pan??
Tomo nota, como no..
Yo no tengo problema, no se este tal Edu, si tendrá problmas o no... o bue.. quizás se nota que tiene algunos problemas, pero esa es otra historia..
Pero este finde no es el del día de la madre?

Tijerassssssss

Yo tamb hace mucho q no te veo nena.. creo que es justo el mismo tiempo que vos no me ves a mi..
"caramba qué coincidencia"

Pooly dijo...

ahhhh.. jaja pusiste la foto en tu perfil!.. ta muy buena!
Abrazo!

Edu dijo...

Los días hay que considerarlos en el contexto de las cosas que ocupan mi cabeza... a veces la respuesta está en el lugar más a mano: el mismo blog!!! Aveces no.