lunes, 6 de octubre de 2008

Another day in Paradise

Terrible contractura, o algo que duele igual... a punto de escupir un pulmón, pero tengo dos. El tiempo se termina, yo escribo, cuento, por hacer algo, cómo ando, en qué ando, en nada ando, esperando, o no. Y mientras lo hago pienso un rato, me permito delirar, me permito alucinar un rato, al menos fantasear, si las pastillas no alcanzaron para más. Mi cabeza bien, donde siempre.
Viendo unas fotos ya viejas, recordando un poco cómo eran esos tiempos, sin melancolía, simplemente rememorando. No fueron malos tiempos, no son malos tiempos, pero siempre falta algo, ese algo, ese no se qué... ¿sabés? Pero uno no piensa en eso, trata de no pensar en eso, prefiere no pensar en eso, pero piensa en eso. Le da vueltas, otro ciclo, otro que no se rompe, así está bien, se acerca otro día. Cualquier cosa por no pensar en el dolor y seguir respirando, que duele también, pero es necesario... ¿cómo son las cosas no? Las cosas que duelen, pero son necesarias.
Y él no entiende. No entiende bien por qué hace lo que hace, no entiende por qué la presión, no entiende por qué no deja todo, por qué no busca una posición más cómoda, por qué no se olvida de las cosas como están... él no entiende por qué, simplemente. Y simplemente es esa palabra que se repite, una y otra vez, tantas veces... se repite siempre que algo no es tan simple como parece. Encaja en cada lugar donde es necesario ocultar algo, en cada lugar donde es necesario ocultarse algo. ¿Por qué? Porque simplemente es así. Entra justo, fácil, sin necesidad de preguntas, que tal vez son necesarias.
Mirándose en el espejo del tiempo, hacia el tiempo que fue, el tiempo que es, el tiempo que pasó del ayer al hoy, el tiempo que lo acompañó, el tiempo que lo persigue, el tiempo que se le escapa. Pero es otro día que espera a Godot, tal vez para él eso sea el paraíso, tal vez sea feliz así... tal vez no. ¿Habría que averiguarlo no? Sigan felices.

7 comentarios de mis fieles adeptos:

Pooly dijo...

No eran malos tiempos..
Pero, sí que sabes lo que hacía falta.. ahh no "ese no se qué" las tarlipes, el engaño no es bueno, mucho menos el auto-engaño, al auto se lo maneja (cuack) no engaña...

No esperes a Godot, no vos..
no esperes algo que sabés que nunca va a venir, no te sumas en esperanzas vacías.

No esperes más. Sí, sé que es difícil, mierda si lo sabré.. no es lo mismo por supuesto, Usted es Edu y yo soy Posho, los caminos son distintos, aunque me alegra que se crucen los domingos.. pero
HACELO!! (suena lindo)..

Qué perdés¿? ahhh.. si, cierto :s

Uhhhh buuuuuuuuuu

Un abrazo-te!!!
Se le quiere Don

Comiste¿?..
ahh no cierto.. el viernes!!
:p

Edu dijo...

Un rato de delirio, no me condenes por eso... y ahora llegué al punto de cuelgues filosóficos... con el carácter metálico. Sí, triste, triste, triste, buscando el origen del METAL!!!! y debatiendo sobre él conmigo mismo, total me olvido de lo que acabo de decir, así que no puedo aburrirme, siempre hay algo nuevo.

Pooly dijo...

Ahhh jaja
LARGÁ EL MIO VIROBRON!!!
o por lo menos baja esa dosis de 4 compr x día!

En el prospecto dice...

Reacciones adversas (dos puntos) Puede provocar alucinaciones y situaciones de (comillas) delirium tremens (comillas) (punto) Aunque no está fehacientemente comprobado (coma) en algunos pacientes (coma) puede producir ganas de delirarla en algún posteo de blog (punto aparte)

En caso de sobredosis (coma) lo sentimos mucho (coma) pero este medicamento fue elaborado en un laboratorio argentino (coma) lo único que le queda es rezar (coma) y si no cree en Dios todopoderoso (coma) que Dios lo ayude!

Che, si tenés de los rositas más fuertes, tipo fuxia, dale a esas que no te tiran.. son analgésicos pero sin el mio-relajante. O en su, tu, mi defecto tomate el "mio" antes de dormir nomás...
Si no tenés chiflá y te llevo.

Ah. te condeno.. sisi.. cómo no?
Estás condenado Edu, lo siento mucho.

Edu dijo...

No hay drama, le entré al Mio con todo, como caramelos pasa... y los flexicamines en sus ricas presentaciones con y sin corticoides de acompañamiento, con dosis extra de corticoides aparte por las dudas, ademas del multiuso tafirol y las demás cosas que ya no me acuerdo y el déjà vu al escribir esto. Dejamos la condena para cuando pueda decir algo incoherentemente coherente.

Anónimo dijo...

Hay una mina en el laburo que vivia con cara de ojete. Hasta que un día se le ocurrió dejar de tomar miorelajantes. Impresionante el cambio. Si querés pasarla bien [;)] nos vemos el fin de semana, bombonazo.

Respecto de los postres anteriores, mirá vos que lindo que se vuelva una especie de diario por momentos, está bueno.
Está bueno que puedan aflorar las cosas, justo en esta época tan primaveral. Con estambres y pistilos bien insertos en el tálamo.
Ah, después cuando te vea te presto un par de libros de hesse, que repuntan mejor que un rivo de medio (?¿¿?).

Puedo ir el sábado a tu casa?:D

Anónimo dijo...

deja de empastillarte bebe

si vos consideras que una cosa te hace bien y tus amigos "farmaceuticos" te recomiendan una o dos pastillitas cada uno... es una cosa.... pero no le entres a todas juntas!!

Volviste con la masajista ganó tu amor? debe ser mejor que los sinteticos...

che... levanta el animo!! ponete las pilas, y se feliz, como siempre me pedis. Igual, sin importar como estés.. me fijo cuando puedo pasar...

un beso grande
Te quiero!

Pooly dijo...

uiuuuuuuuu... tortura pasada...
rest in pis.. Ud. mañana!.. bah hoy.

Que le vaya bien... "mierda"

bien mierda :)

Pulposo! :p

"pulps"