martes, 29 de mayo de 2007

¿En nadie?

Hoy estoy aca huyendo un poco, un rato, un algo, huyendo y nada más... o si, algo más, ya veremos. Busco un poco de paz dentro de mi mente, algo irritada, no fue el mejor de los días, no es la mejor de las semanas. Pasa rápido el tiempo, me doy cuenta.
Paz, que lindo suena... que lindo sería, una vida pacífica, en armonía con el mundo, los reinos, todo. Que lindo sería que el mundo pudiera terminar deshaciéndose de todas las personas que lo habitan y dejando todo lo demás, sería el mundo ideal, sería algo hermoso... un poco utópico lo mío, el mundo ideal. Pero las cosas no están de esa manera, así que supongo que habrá que seguir predicando nuestro genio, y seguir. No podemos cambiar nada, pero es lindo pensar que sí, imaginar ese poder sobre el destino, esa fantasía. Sería muy loco que cada persona pudiera vivir en su mundo ideal... muchas personas, muchos mundos. Claro, el mío no incluye personas asi que yo no podría vivir en mi mundo, pero valdría la pena estar en el limbo a cambio de que exista... que locura. Pero no, veo todo un poco más oscuro, es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos a seguir haciendo, es nuestra naturaleza (sin ánimos de ofender a la homónima).
Así estamos, por lo menos algunos, los que las tenemos, usamos nuestras mentes brillantes para vivir en otro lugar, nos refugiamos un poco de toda la basura y la estupidez que podemos ver a diario, la amargura en la cara de todos los idiotas que deambulan por ahí como si valieran algo... y entramos y disfrutamos las maravillas de esa fantasía ideal, a veces desde lejos, solo como observadores, y lo vale, a veces basta con dar un vistazo para gozar la perfección que esta realidad no ofrece. Y algunos pensamos, y basta con eso para expresar la libertad suprema que nadie nos puede sacar, es dentro de nuestras mentes que podemos ser completamente libres, es ahí donde nadie más que nosotros mismos (lo cual es cierto que a veces no es poca cosa) nos controla. Algunos entendemos que hay otra vida para elegir, que podemos vivir dentro de nuestras mentes y hacerlo valer la pena sacando cada tanto algo hacia el exterior, una punta, una punta de nuestra creación, de nosotros mismos. Algunos nos limitamos a mostrar solo lo mínimo que creemos indispensable para mantener un pie en cada mundo. Y cada tanto esa frase que tanto hace que vimos vuelve y nos recuerda por qué adoramos tanto esa realidad fantástica tras la coraza... "trust no one", parece puesta a propósito. Cada mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, cada quien elige cual prefiere, y cuanto más te alejas del límite, más te alejas de la cordura. Si todo fuera tan pacífico...

1 comentarios de mis fieles adeptos:

Dr. Lemon dijo...

Te iba a decir mandá postales...

pero es evidente que es eso lo que estás haciendo.