domingo, 16 de mayo de 2010

El paraíso en la mente

Pasando el plumero un rato, aunque vendría mejor una buena pala. Arde el horno que parece infierno, pero se que no hay ningún problema. Es el paraíso de la gente linda, que está bueno ver que todavía hay. Estoy en paz, y estos días me alegraron mucho. Es el conjunto de las casualidades digamos; ¿qué hubiera pasado si...? No deja de sorprenderme la manera en que una elección sobre parámetros conocidos trae consecuencias tan inesperadas. Es que lo predecible tiene un límite, y eso está muy bueno.

Como otras tantas veces me meto en este hueco para evitar un ratito la realidad, para hacerme el rebelde y dejar un poco de lado eso que debería estar haciendo. Creo que eso es un poco la jabalina simpática que nos mantiene jóvenes y alegres. Ayer estaba leyendo algunos posteos viejos, mientras buscaba unas fotos o algún video; cuando uno se lee a sí mismo encuentra cosas muy extrañas, tantos cambios en tan poco tiempo y cosas por el estilo. O no, tal vez es una mala impresión, no voy a fingir que lo se. Lo que sí se es que la vida es bella si la dejamos ser, y no hace falta más que dejarla ser, el resto se construye solo y te sorprende, y ahí está lo lindo de todo esto: es que nunca se sabe. Digo gracias al aire y a nadie más, porque hoy no necesito nada, y todo lo que venga, a lo sumo, podrá hacerme bien. Espero que sigan felices, por ustedes y no por mí.

4 comentarios de mis fieles adeptos:

Anónimo dijo...

suena optimista?

Edu dijo...

No se... suena optimista?

Dr. Lemon dijo...

Suena budista!

Anónimo dijo...

punto para limon!