sábado, 30 de mayo de 2009

Leaving Las Vegas

Este es un lugar de expresión libre y gratuita, así que lo voy a usar. No tengo por qué aceptar censuras, no tengo por qué censurarme. También es un espacio de discusión, para eso acepto comentarios. ¿Por qué escribo? Probablemente porque la coca y el fernet eventualmente se terminan y no estoy en condiciones de salir a comprar más, así que algo hay que hacer mientras tanto. O tal vez solamente porque estoy hablador. Como sea, vamos a la consigna de hoy, de este, el post número 100: ¿hasta qué punto los dilemas morales, psicológicos o simplemente personales le dan a uno derecho para joder a otra persona? Adelanto desde ya que si tuviera la respuesta a esto no lo estaría planteando. También aclaro que no pretendo obtener respuestas, pero acepto todas las opiniones, siempre y cuando sean claras; lo que digo es que si no van a dar una respuesta de sí o no (y un por qué si tienen ganas), mejor no digan nada, ya bastante tengo descifrándome a mí.

Personalmente creo que uno tiene que bancarse los quilombos en los que se mete sin que nadie lo llame y no tiene ningún derecho a andar cargándoselos a otro; puede pedir consejo, puede desahogarse, puede hacer mil cosas, pero no tiene ningún derecho a irle con el fardo a otra persona, que no tiene ninguna culpa de lo que a uno le pasa. La vida es linda cuando no te importa nadie, la vida es fácil cuando no te importa nadie... lamentablemente eso es algo un poco utópico. Un poco bastante.

Comprendí algunas cosas. Otra vez más, dirán, para variar... sí, otra vez más. ¿Qué es diferente? Que realmente me siento poco honesto, siento que estoy fallando en algo importante y eso me molesta muchísimo, me molesta que las cosas no sean como se supone que deben ser, como se espera que sean de mí. Me molesta no poder cumplir el papel que me corresponde, me molesta no ser lo que trato de aparentar ser... y no es que no quiera, ojalá pudiera. Pero las cosas son así; me molesta no poder jugar el rol que pretendés que juegue, el que me corresponde. Realmente estoy enojado conmigo. Sigan felices!

0 comentarios de mis fieles adeptos: