domingo, 14 de diciembre de 2008

PUM!

Al agua. Fría, muy fría... helada. Supongo que es el momento adecuado para actualizar. Gracias por la piedra, una piedra preciosa, ¿debería casarme con vos? No, mejor no. Pero gracias igual, será otra dulce Navidad. Asumo que todos saben que odio la Navidad... bueno, es así. Pero sirve de excusa para muchas cosas. Igual nadie se entera. Igual nadie...

Tengo mucho para decir, pero mi cabeza en este momento está debatiéndose sobre qué tema debe ocuparla, y yo le ruego que sea lo que tengo que estudiar para mañana. Nunca me escucha, ya lo se, pero no puedo dejar de intentarlo... ¿cómo me lo perdonaría? Después uno dice y si, y si hubiera... ¿y si NO? No tiene sentido, entendelo de una vez, UN camino, TU elección, ¡nadie te obliga! La mente es muy complicada. Por lo menos mi mente es muy complicada. Por lo menos mi mente es muy complicada para mí.

Tengo mucho que decir, pero no tengo ganas. Sigan felices, mientras sea así, está todo dicho.

8 comentarios de mis fieles adeptos:

Edu dijo...

Blogger y la puta que te parió... por qué no puedo editarlo como yo quiero??? No me gusta qure quede así... Blogger y la re puta que te parió!!!

Anónimo dijo...

T-E- Q-U-I-E-R-O V-E-R
Pero no como el jueves pasado, de corrida y asi no mas...
Se lo extraña, de verdad.

Edu dijo...

Ya habrá tiempo en algún momento de enero.

Dr. Lemon dijo...

con quien te vas a casar eduardo?

Anónimo dijo...

Edu.... sos el verdadero Grinch???

Anónimo dijo...

Se declaró públicamente como una puta..
el grinch es puta?

Anónimo dijo...

La pasaste bien eduardo?
Espero que sí

Anónimo dijo...

Eduardo lo paso en paz, en la paz de la navidad que lo acerco mas al señor..