domingo, 29 de julio de 2007

Nada creativo

Bola de pasto... sí, puede ser. La verdad es que últimamente llevo una vida bastante monótona (no es que alguna vez haya sido una locura dinámica), así que no tengo demasiado que decir. Intenté variar un poco, ver personas que hace tiempo que no veo, por lo menos no en serio, pero bueno, medio como que falló. Suele pasar. En cierta manera consecuencia de esto es que ando por acá dando señales de vida, ya que estoy sin mucho que hacer, escuchando a Jimi Hendrix (nada en especial, para variar un poco) y bueno, por qué no? Veamos si sale algo que decir a medida que voy escribiendo cosas sin sentido. Y si no es así, tampoco es que mucha gente entre a este blog, ni que a mucha gente le interesa la basura que digo por aca, así que perdón para aquellos pocos que siguen volteándose a ver señales de vida, pero hoy no van a encontrarse con nada muy creativo, ninguna historia loca, ningún flasheo extraño... aunque supongo que la palabrería colgada es una característica que no puedo evitar. Pero sí sepan, si no lo saben, que Ushuaia es caro, muy caro, más caro de lo que uno podría pensar al comenzar a planear, perdón, "planear", sus próximas (primeras, últimas, como sea) vacaciones. Pero que más, hay que disfrutar, o por lo menos intentarlo sin preocuparse por el costo. Bueno, la verdad es que estas últimas semanas de planes fallidos fueron un verdadero desperdicio de tiempo, hubiera dado igual si me hubiera dormido hace un mes y me levantara mañana, salvo que supongo que me levantaría sin trabajo, pero bueno, tampoco sería tan terrible. Sí, es cierto, evidentemente no estoy con toda la energía, a full, lo que sea, pero no hay razón para estarlo así que no jodan, veré que se me ocurre en los próximos días para dejar un poco de desperdiciar la vida. Por lo pronto mi mente está en blanco, los intentos que hice no fueron de lo más fructíferos, y nada... todo bien igual. Ya estoy bastante acostumbrado. Me da mucha curiosidad si leerá esto gente de la que no me entero, esos que entran, leen y se van sin decir nada, así que a todos los que lean esto y se solidaricen conmigo los invito a dejar su comentario, nada más para satisfacer mi curiosidad y ponerle ago de vida a esta porquería. En fin, les advertí que no había nada creativo hoy, creo que mis neuronas están ocupadas dándose contra algún tipo de pared. En fin, eso es todo, dejen sus comentarios, aunque sea un simple nombre!

7 comentarios de mis fieles adeptos:

Sol dijo...

De esos que entran y se van sin dejar comentario, je, like moi.
Bue... a pedido del público digo, del autor, mejor dicho de edu, dejo señales de vida.

Besotes montones.

Edu dijo...

Esta mierda definitivamente está muerta. Ah, por cierto, para todos los que lo leen (o sea Sol), aprobé ICSE.

Anónimo dijo...

dejo mi granito de solidaridad (?)
bah, en realidad pase de casualidad, pero ta bueno eso de saber que uno no escribe solo para uno... como sea. felicitaciones por lo de ICSE, aunque no tenga ni la mas palida idea de lo que es...

Dr. Lemon dijo...

pasè
pasate
a efes

feliz? espero. beso

Anónimo dijo...

Hola Edu,
Tambien paso y leo y casi nunca dejo comentarios...
Gracias por cambiar el color de la letra!
Un beso

Edu dijo...

La letra fue siempre del mismo color y lo sigue siendo.

Coconauta dijo...

hello u stranger!

mes 8, sí se puede

después paso a tomar té Sr.

animos! que verlo por la ventana pasar a la mañana/ madrugada ... la próx pasá con globos (?)

Te veo el viernes. O té veo antes

Ridículas cantidades de besos Edu